Sirope de Savia

Sirope

El ayuno de desintoxicacion con sirope de savia y jugo de limón

La finalidad de este ayuno es desintoxicar el organismo, disolviendo y eliminando impurezas acumuladas en el cuerpo. El ser humano, de manera cotidiana, vive intoxicando su cuerpo a través de la ingesta de alimentos no naturales, procesados y sintéticos. Actualmente la calidad y cantidad de los alimentos que consumimos está completamente desequilibrada provocando efectos de intoxicación, que se conoce como toxemia exógena. La naturaleza nos ha dotado de órganos eficaces capaces de enfrentarse a la continúa intoxicación de nuestro organismo. Son los órganos excretores, principalmente; EL HÍGADO, LOS RIÑONES, LOS PULMONES, LA PIEL Y LOS INTESTINOS. Pero cualquier parte del organismo puede convertirse provisionalmente en un órgano complementario de desintoxicación.

Sirope

¿ Qué es el "sirope de savia" y de que se compone ?

El “Sirope de Savia” es un suplemento alimenticio que está compuesto de la combinación de dos savias. Una de ellas nace de la savia del arce que contiene un alto nivel de calcio, zinc, magnesio, manganeso y hierro; y la otra se extrae de la savia de la palmera tropical que se distingue por su elevado nivel de potasio y sodio; esta combinación es ideal ya que aporta al organismo sales minerales, vitaminas y enzimas; al mismo tiempo suministra al organismo un alto grado de hidratos de carbono, fácilmente asimilables.

El “Sirope de Savia” no contiene ningún azúcar artificial. La presencia de glucosa proviene en un 100% de la propia savia, conteniendo además los oligoelementos naturales para una buena asimilación orgánica. Los azúcares que aporta son la fructuosa y la glucosa, las cuales pasan a los músculos, encéfalo e hígado y así, se obtienen los minerales básicos para mantener las funciones vitales. (Este producto no es un medicamento).

Tiene una consistencia y un sabor agradable, parecido a la miel o al piloncillo; al mismo tiempo que contiene todos los nutrientes necesarios para poder sustituir, con el “Sirope de Savia” a todos los alimentos que diariamente comemos sin que existan efectos secundarios.

Sirope

¿ Qué duración tiene el proceso de desintoxicación ?

La duración del tratamiento es variable y depende de cada persona. Sin embargo, se recomienda que al menos sea de siete a diez días para que realmente sea de provecho. Si se desea se puede hacer un tratamiento largo, sustituyendo una comida al día (de preferencia el desayuno o la cena) por la ingesta del "Sirope" durante tres meses para observar resultados.( PARA MAYOR INFORMACION CONSULTE EL LIBRO "LAS BONDADES DEL SIROPE") El ayuno de desintoxicación del "Sirope de Savia" contiene todos los nutrientes vitales que uno necesita durante el ayuno. Hacer el ayuno dos o tres veces al año tiene un efecto muy positivo sobre la salud del cuerpo.

Sirope

¿ Cómo se prepara el ayuno de desintoxicación ?

El "Sirope" se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta picante llamada cayena ("cayene"). Se tiene que preparar diariamente una botella de 2 litros combinando los ingredientes de la siguiente manera:
1.800 Lts. de agua
100 Ml. de Sirope de Savia"*(100 Ml.=12 cucharadas soperas).
*recomendable usar medida exacta.
100 Ml. de jugo de limón fresco.
1 pizca de pimienta cayena (incluida en el tratamiento).
Para personas que realicen actividades físicas importantes, se recomienda aumentar la dosis de "Sirope" de forma equitativa, disminuyendo en esa proporción el agua.

¿ Por qué es necesaria la pimienta cayena y el limón ?

La pimienta cayena ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre,lo que produce un mayor calor en el cuerpo, además que contiene capsaicina (un estimulante digestivo que favorece la hipersecreción gástrica y aumenta la motilidad), vitaminas A, B1, B2, C y factor pp. Tiene un efecto tónico general antiedematoso y antihemorroidal.

El limón natural junto con el metabolismo de las proteínas, de los lípidos y de los hidratos de carbono; favorecen la eliminación de los depósitos de grasa y de los tejidos, es remineralizante, catalizador y basicamente, proporcions minerales, sobre todo potasio, vitamina C y P (citrina), la cual favorece la fijacion de calcio, es antiedematosa, antialérgica, antiinflamatoria y antihermorrágica.

La vitamina B1, evita la irritabilidad nerviosa y la B2 participa en la metabolismo de los ácidos grasos,proteínas y aminoácidos, lo que ayuda a la disminución de peso.

¿ Cuáles son los beneficios añadidos de este ayuno de desntoxicacion ?

  • Se refuerzan las defensas orgánicas
  • Se observa una mejoría de piel (excelente en problemas de soriasis)
  • Desciende el volumen de grasa y mejora el colesterol sanguíneo
  • Nivela los índices de triglicéridos.
  • Existe una sensación de mejoría psicosomática.
  • Se regula la presión arterial.
  • Mejoran las alergias.
  • Activa el hemisferio derecho (responsable de la creatividad y de la percepción intuitiva).
  • Se pueden reducir tallas y delinear la figura.
  • Se puede perder peso y controlar la obesidad.
  • Se regula y mejora notablemente el metabolismo.
  • Se eliminan los síntomas de congestión corporal como el estreñimiento.

algunas recomendaciones para realizar eficazmente el ayuno de desintoxicacion del sirope de savia:

  • Es importante tomar agua natural aparte de la preparación de dos litros de "Sirope" durante todo el día.
  • Tomar una infusión laxante sin azúcar (hierbabuena, hoja de sen, tamarindo) por las noches y en las mañanas, para disolver los residuos fecales. Recomendamos tomar te de Jounkis de Therbal (hoja de sen y toronjil). NOTA: SI ESTAS EVACUANDO BIEN, NO ES TAN NECESARIO EL TE DE HOJAS DE SEN)
  • También es recomendable que durante los 10 días del tratamiento se tome una combinación de medicamentos homeopáticos como son Berberis Vulgaris, Solidago Virga, Chelidonium Majus 6ch (los tres juntos) (incluida en el tratamiento).

¿ Cuál es el procedimiento ?

Se debe preparar nuestro organismo antes y después de llevar a cabo el ayuno de desintoxicación con "Sirope de Savia" y para ello se recomienda que: tres días antes de comenzar el ayuno y tres días después de terminarlo, se hayan eliminado carnes, comidas, bebidas irritantes y harinas, y que se aumente la fruta, verdura y jugos frescos.

Nota Aclaratoria:
La finalidad del presente documento es meramente divulgativa y de información para el terapeuta y consumidor final de este ayuno de desintoxicación, sin embargo no se pretende sustituir la atención personal y profesional de su médico o proveedor de salud. No se pretende tampoco que este tratamiento funcione como receta general para todas las personas, ya que cada organismo es diferente y la capacidad de respuesta al ayuno puede variar los resultados obtenidos.

El ayuno de desintoxicación se divide en tres etapas:

Primera EtapaPrimer día: Consumir jugos, frutas y verduras.
Segundo día: Consumir sólo frutas y jugos.
Tercer día: Tomar sólo jugos.

Segunda EtapaDe 7 a 10 días (según se estime conveniente) tomar sólo la preparación de "Sirope de Savia" (ayuno total).

Tercera EtapaPrimer día: Tomar sólo jugos. (dia 14)
Segundo día: Consumir sólo frutas y jugos.
Tercer día: Consumir frutas, verduras y jugos.

Importante para mantener el peso logrado:

Durante los dos primeros meses después del ayuno de desintoxicación del "Sirope de Savia"", se recomienda tomar una cucharada diaria de polen en jugo, fruta o yogurt. La cura reconstituyente de polen provee al cuerpo de todos los minerales y oligoelementos. contribuye a mantener el peso logrado con el ayuno de desintoxicación y ayuda tambien, a evitar sensaciones de hambre.

De igual forma, se recomienda tomar té rojo en ayunas para seguir quemando grasas y mantener el peso logrado.Es necesario mencionar que una alimentación equilibrada y balanceada será la que le dará mayor calidad a nuestra vida.

¿ Cómo se prepara el medicamento homeopático ?

Se ponen 10 glóbulos del medicamento homeopático en una botella de 1 litro de agua, se agita 30 veces y se debe tomar este litro de agua en sorbitos cada hora durante todo el día. Se repite este procedimiento durante todos los días de ayuno agitando siempre antes de tomar. (este litro de agua es adicional a los dos del sirope)

Síntesis de lo que debemos tomar durante cada día del ayuno de desintoxicacion:

2 litros de preparación con "Sirope de Savia".
1 litro de agua con medicamento homeopático.
2 tazas de te (una por la mañana y otra por la noche, sin azúcar).
Agua natural durante el día (al gusto).
Sólo si se indica, se puede tomar flores de Bach o algún otro medicamento homeopático.

Se recomienda, ampliamente, que antes de seguir el ayuno de desintoxicacion con "Sirope de Savia" y jugo de limón se informe de manera completa; leyendo la siguiente bibliografía o consultando los siguientes sitios Web o acudiendo a "SALUD Y ARMONIA PUEBLA" donde con gusto le informaremos de los grandes beneficios de este ayuno de desintoxicacion.

  • Libro: "Las Bondades de la Cura de Sirope de Savia y Jugo de Limon" -una cura ideal para adelgazar de 5 kgs. A 10 kgs. en diez dias-. Autor: K. Juan Carlos Roca. Colecciones JEANRO SALUD.Octubre 2006. (DE VENTA EN "SALUD Y ARMONIA PUEBLA)"
  • http://www.saludyarmonia.com (Puebla,México)

Iniciar sesión - 2012 Copyright © Salud y Armonia

Programado por: publicidadeb.com