Conciencia de Salud con Martha Sanchez Navarro

Costo:

$1,600

Horario:

Martes de 6 a 9 pm.

Fecha de Inicio:

22 Septiembre 2015

Duración:

3 meses, 12 clases

photo

Descripción

Semblanza y detalles:

Curso:  “Conciencia de Salud
Imparte: Martha Sánchez Navarro

¿Sabía Usted que su salud está en sus manos?  Bueno, más bien en su cabeza.

Así es. Nuestra salud física y emocional depende de nuestros pensamientos.  Es un hecho que somos el resultado de lo que pensamos de nosotros mismos, de los demás y de nosotros en relación con el entorno. Cierto es también que no podemos cambiar el ambiente exterior que nos rodea, pero sí podemos cambiar nuestros pensamientos de manera consciente.

Nuestros padres y maestros, con el afán de prepararnos para la vida, nos enseñaron a pensar mal y hoy estamos condicionados a ello. ¿Cómo olvidar el dicho popular que dice “piensa mal y acertarás”?. Desconfiar y pensar mal son hábitos fuertemente arraigados en nuestra mente.

La mente fabrica pensamientos todo el tiempo, estemos conscientes o no, y estos pensamientos generan energía; entre más frecuente sea un pensamiento, cobrará mayor fuerza y energía hasta materializarse. 

Si el mayor porcentaje de nuestros pensamientos diarios son negativos, acabaremos por atraer aquello que, por miedo, queremos evitar.  Si pienso: “Como no traigo licencia, seguramente hoy me detendrá un policía”; sucede, concedido…!  Lo que conocemos como ley de atracción o ley Murphy es la perfecta respuesta a nuestros pensamientos recurrentes. 

En el plano físico los pensamientos negativos se traducen en síntomas. Más déjenme decirles que funciona igual hacia el otro lado: el positivo.   Si mantenemos pensamientos positivos, estos también acaban materializándose.  Si pienso: “Seguro encuentro un lugar para estacionarme frente a la puerta, aunque el estacionamiento esté lleno”, ahí me estará esperando.  La mente es una gran herramienta creadora.  Sólo yo y yo solo puedo escoger y discernir qué tipo de pensamientos albergar en mi mente, para convertir el “bien pensar” en un hábito.

En el curso de “Conciencia de Salud” estudiamos el diagnóstico metafísico de la salud: detrás de un pensamiento negativo recurrente está un síntoma o malestar físico. Estudiamos cada parte de nuestro cuerpo y su relación con nuestros pensamientos. Por ello, se vuelve fascinante conocernos vía cualquier síntoma o achaque que nos aqueje, ya que la única manera en que el cuerpo se comunique con nosotros es a través de ellos. Si comprendemos lo que quieren decir y cambiamos ese pensamiento equivocado por uno correcto, estos desaparecen porque no tienen ya razón de existir.

Aprendemos también a entender a los demás; aprendemos a estar conscientes sobre lo que estamos pensando aquí y ahora; desarrollamos habilidades para crear pensamientos positivos, pensamientos de vida, de bienestar, de paz, es decir, pensamientos nuevos y, ahora sí, verdaderos. 

Aprendemos que toda causa genera un efecto y que el efecto siempre regresa a su causa.  Al cambiar nuestros pensamientos nuestro mundo empieza a cambiar.


Aunque este curso está enfocado a la salud, abarca también temas tan importantes como la felicidad, las relaciones, los hijos, la vocación, la abundancia económica y muchos más.  Por medio de ejercicios, poco a poco, cobramos conciencia y vamos ejerciendo nuestro derecho de escoger libremente nuestros pensamientos; vamos desarrollando el hábito de pensar bien, de pensar en lo que yo quiero y lo que es bueno para mí. 

Apoyamos nuestro trabajo con ejercicios de visualización creativa, decretos, yoga y ejercicios de polaridad durante el curso, cuya duración es de 12 sesiones de tres horas, una por semana.

En los casi 20 años que llevamos trabajando en “Conciencia de Salud” los resultados han sido asombrosos, desde pérdida de peso hasta sanación de enfermedades más serias como el Vitíligo, Lupus, Colesterol alto, mal de la vista y, sobre todo, quienes han tomado el curso han logrado una mejor autoestima y una mayor calidad de vida consciente.

Todo lo que hemos vivido es el resultado de lo que hemos estado pensando. Les cambiamos aquel dicho por “piensa bien y también acertarás”. 


“Mis pensamientos de ayer crean mí hoy y mis pensamientos de hoy crean mí mañana”  ¡Esto es estar consciente!


Martha Sánchez Navarro
www.concienciadesalud.com


Inscripciones en Puebla:
Salud y Armonía
Blvd. 5 “b” Sur #5744 Col. Villa Encantada
Tel. (222) 2 45 55 55
www.saludyarmonia.com
facebbok: Salud y Armonia
mail: info@saludyarmonia.com

En Puebla iniciamos este maravilloso curso con Martha Sanchez Navarro en:

Fecha: dia 22 de Septiembre del 2015.

Horario: De 6 a 9 pm.

Duración: 12 Martes continuos (3 meses), iniciando el 22 de septiembre.

Lugar: “Eventos la hacienda” calle 11 Sur #3105 Col. Volcanes
(frente a bodega Aurrera de la 11 sur esquina 31 pte.) Estacionamiento gratis.

Colegiatura mensual: $1,600.00 a cubrir en su totalidad antes de la 1ª. clase y luego en las clases número: 5ta. (20 Octubre)   y 9a. (17 Noviembre 2015).


Reservaciones, pagos y logística:

Para apartar su lugar favor de depositar un anticipo del 50% de la primera mensualidad, osea: $800.00

Importante: favor de escribir su nombre con pluma en su ficha de depósito y enviárnosla por whatssapp o por correo electrónico y llevarla al salón el primer día del curso.


Formas de pago:

1) Depósito en oxxo a la tarjeta número: 5579-2090-6212-2186

2) Depósito bancario en HSBC a la cuenta 401-680-2910 a nombre de Manuel Guarnero Furlong.

3) Transferencia bancaria electrónica: 021-6500-4016-8029-105 

4) Pagos con tarjeta de crédito o débito sólo en “Salud y Armonía” días antes de la fecha de pago. (no recibimos tarjetas “american express”, disculpen)


Casos especiales.

Para repetidores que terminaron completo su curso la colegiatura mensual es de $1,200.00

Para promotores que traigan a tres personas nuevas al curso y se comprometan a que esos tres invitados paguen completo su curso (sus tres meses), al promotor se le otorga media beca en todo el curso; osea: $800.00 mensuales. El promotor deberá llevar por escrito a “Salud y Armonía” o enviar un mail con el nombre de sus tres invitados a más tardar el dia: 17 de septiembre 2015 


Notas y recomendaciones:

a) Te sugerimos llegar temprano a cada clase; Martha es muy puntual y viene cada martes de Ciudad de México e inicia cada día con una breve pero mágica y hermosa meditación a puerta cerrada para quienes llegaron temprano.


b) Por favor poner sus teléfonos celulares en silencio; dedícate a Tí mism@ estas tres horas tan valiosas.


c) Es necesario pasar lista de asistencia personalmente cada martes al llegar a clase para que se te entregue el material del día.


d) El Alma reconoce de inmediato las Verdades de La Vida; Disfruta y aprovecha tu curso.


e) El personal de “Salud y Armonía” estamos a tus órdenes para servirte en lo que se te pudiera ofrecer.


Bienvenidos, Bienvenidas; Gracias por sanar porque al hacerlo tú, lo hace el resto de la humanidad.


Atte. Martha Sánchez Navarro y el equipo de “Salud y Armonía”, Marilupe, Anita, Tere, Poncho y Manuel.